carpe diem♥

domingo, 23 de mayo de 2010

no hai forma de tratar de olvidarte , basto todo esos dias de febrero para conocerte . pero todas mis iluciones se fueron al saber que despues de un dia hermoso me iba a alejar de vos .
me vengo a enterar que gracias a mis primos♥ me entero que todabia existo para vos .
la verdad que me quede impresionada de las cosas que me entere , pense que nunca me iba a pasar eso , pero ahora veo que estoi equivocada . ese momento unico , no se olvidaaaa♥ quizas vas a pensar : seguro que se va i yo ni existo para ella ( osea yo ) sin duda estas equivocado .
la distancia me afecto demaciado por que yo realmente te habia encontrado pero bueno , pongo mis manos en el destino . pero de algo estoi segura , mis sentimientos apesar de todo no han cambiado.
hay varios momentos mui importantes que no se olvidan , nadie sabe lo que ocurrio , solo vos y yo ♥ gracias javi

pd: 18 de febrero del dosmil 10 ♥