carpe diem♥

sábado, 30 de enero de 2010

Florencia Agustina Maidana

bueno , flor la verdad que un dia te tenia que hacer algo para vos :) gracias por estar siempre con migo cuando siempre lo necesito .no tengo palabras para para agradecerte por todos los momentos que vivimos juntas , teniendo en cuenta nuestras peleillas ! los mementos divertidos , cuando nos reimos ... i muchos mas perdon por todas las boludeces que hice que te molestaron , no las hago con intencion . pero buenoo sos una persona maravillosa que se que siempre que necesite a alguien vos vas a estar en las buenas y en las malas . NO PENSE QUE IBA A LLEVAR UNA LINDA AMISTAD CON VOS ♥ sos unica , si ! UNICA , no como las personas que copian tu persona (tus cosas en fin)que no tienen vidaaa (? gracias florchis sos una persona mui importante en mi life i sos mi mejor amiga del coleee( no se si sabias, o del cursoo )♥ gracias por hacerme reir en los momentos que me quiero morir con el pibe ese . i yo te entiendo con el forro DE MI HERMANO , no vale la pena(SON TODOS IGUALES ) no se por que salte con este tema pero en fin ! sabes que voi a estar para ayudarte , i podes confiar con migo para lo que vos quieras . por que yo te voi a escuchar i SIEMPRE TE VOI A DAR MI OPINION :l aparte sos una de las personas que se da cuenta de cuando estoi mal . cuando estoi enojada . creo que vos me conoces mas de lo que te conosco yo a vos . pero vas a ver que va cambiar esoo jajate voi a investigar XD te escribo esto por que te lo mereces , gracias por la carta tierna que me hiciste con la lui para mi cumple (la tengo re guardada i oi la vii ) por dios son las mejores♥ ahora me voi llendo que me tengo que ir a comprar lo ultimo que me falta, por que mañana me voi a las 10:00 bubbuuuuu;( te voi a extrañar bubbu♥

TE AMO MUCHISIMO AMIGA
sos mui mui mui buena persona
nunca cambies .sos de oro
gracias por acompañarme en estos momentos dificiles.

anita aguilar ama muchisimo a flor maidana

pd:TE VOI A EXTRAÑAR ;(